Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Ataliva: brutal ataque contra una joven

Ocurrió en la madrugada del sábado, mientras una joven regresaba a su vivienda junto a una amiga. Fue abordaba por un encapuchado que le puso un cuchillo al cuello y luego la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Un violento intento de robo registrado en Ataliva, terminó con una joven de 20 años inconsciente luego de recibir una salvaje golpiza.

Mientras la víctima regresaba a su vivienda acompañada de una amiga, fue abordada por un sujeto encapuchado y con el rostro cubierto, en la esquina de calles Moreno y San Luis de esa localidad.

Tras tomarla por la espalda y colocarle un cuchillo en el cuello, el ladrón comenzó a exigirle su celular.

La joven, intentó defenderse con golpes de puño, lo que provocó una respuesta desmesurada de su atacante que arremetió contra ella violentamente, haciendo que ésta caiga al piso. Ese estado de indefensión no disuadió al ladrón, que continuó golpeando a su víctima hasta que ella perdió la conciencia.  

Intervino agentes de la Sub Comisaría No. 2 de Ataliva, donde se constataron las lesiones, a la vez que se le dio intervención a la Unidad Fiscal Rafaela para que se esclarezca el hecho.

Fuente: Rafaela Noticias

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?