Tiempo Extra
lunes a viernes de 19 a 20hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Ataliva: Calvo acompañó la 1ra fiesta regional del trabajador

En la noche para el día del trabajo en la localidad de Ataliva, se desarrolló la 1° Fiesta Regional del Trabajador donde el Senador Alcides Calvo acompañó este importante festejo organizado por el Club Deportivo Independiente. Fueron las subcomisiones de Básquet y Fútbol Inferiores en conjunto, estuvieron al frente de esta gran Cena y Baile, y contaron para su realización con la colaboración de Calvo desde la Cámara de Senadores y la presencia de autoridades comunales encargadas por Fabio Sánchez y 650 personas que disfrutaron del evento.
Con una amplia respuesta por parte de los vecinos de Ataliva y la región, los presentes disfrutaron de una noche que contó además con la presentación musical de “Super Fantástico” de la localidad y Dyno y Alta Frecuencia de Sunchales.
Dirigiéndose a los presentes Calvo destacó “nuestro compromiso es permanente con las instituciones intermedias en pueblos y ciudades del Departamento Castellanos, sabiendo que este tipo de actividades sirven para reunir fondos y llevar adelante actividades y proyectos en beneficio de la comunidad y principalmente de jóvenes deportistas.”

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by