Durante la tarde de este martes, Marcos Sosa (Coordinador Administrativo del COS de Atilra) estuvo en la ciudad de Ceres e hizo hincapié en los detalles del convenio que acercará tratamientos oncológicos a pacientes de aquella zona sin obra social.
Sosa estuvo acompañado por el Dr. Emiliano Molinas (Oncólogo), quien atiende en el Hospital de Ceres, en el Centro Medico "Ceres Salud" e integra el staff médico del Centro Oncológico Sunchales.
Marcos Sosa sostuvo que #Atilra tiene como política social e institucional trabajar en acuerdos que posibiliten atención a pacientes oncológicos que no poseen obra social".
"Siempre estamos predispuestos a establecer nuevos lazos de solidaridad para con el prójimo, como lo pregona nuestro Secretario General Héctor Ponce", remarcó.
Además, destacó la colaboración del Lic. Facundo Gómez en la gestión local.
Por su parte, el Dr. Emiliano Molinas aseguró que "es una gran oportunidad para los pacientes oncológicos de Ceres y la zona de hacerse radioterapia. El equipo que tiene el Centro Oncológico de Sunchales es de última generación y único en el país".
Luego, agregó: "El Centro Oncológico tiene un equipo de especialistas con todo preparado para que se realicen los tratamientos y contener al paciente".
Fuente: Ceres Diario.









