Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

CoronavirusProvinciales

Aún no se están contabilizando los casos por contactos estrechos en la Provincia

Lo indicó el funcionario de Salud Rodolfo Roselli. Además, señaló que se van a considerar positivos los contactos estrechos de los contagiados que tengan dos o más síntomas.

Rodolfo Roselli, Director de la regional Santa Fe de Salud, habló con el programa “De Diez” sobre el incremento de casos COVID en la provincia y sobre las modificaciones anunciadas en la forma de contabilizar a los positivos en las regiones consideradas de transmisión comunitaria.

En primer lugar, Roselli explicó que “en zonas de transmisión comunitaria, como en la ciudad de Santa Fe o Rosario, se van a considerar caso positivo a los contactos estrechos de un caso positivo con dos o más síntomas compatibles con Covid-19”.

Además, agregó que “esta metodología se va a comenzar a ver en los partes de prensa de los próximos días. En los próximos días veremos un aumento significativo de casos por el nuevo criterio epidemiólogico. Este criterio también se aplica en CABA, por dar un ejemplo”.

Finalmente, el funcionario remarcó que “hasta ahora, lo que vemos en los últimos diez días, es un aumento por el crecimiento de contagios, por el aumento de lugares para hacer análisis y por mayores testeos”. (LT10)

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?