Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
LocalesProvinciales

Avanza la obra del canal Vila Cululú

Continuando con las gestiones referidas a la obra de reacondicionamiento del canal Vila Cululú y la Cañada de Sunchales, el Dr. Gonzalo Toselli (Intendente), y Nicolás Lungo (Presidente Comunal de Egusquiza), estuvieron en una reunión con el Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay.

Se llevó a cabo en la mañana del pasado viernes en la ciudad capital de nuestra provincia, y se hizo entrega del Decreto Nº2035 que establece la adjudicación de la obra a José Pitón S.A., quien había presentado una oferta de $346.338.610,10 millones.

Además, el encuentro fue propicio para que el Intendente y el Presidente Comunal, avancen sobre un proyecto que fuera presentado con anterioridad, y que propone mejoras en la Ruta Provincial 13, que por cierto conecta a Sunchales con Egusquiza.

Sobre la obra

La apertura de sobres se hizo en Sunchales y fue con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz. Allí, el ministro señaló que será una obra integral de reacondicionamiento de la macrocuenca Vila-Cululú que amortiguará anegamientos e inundaciones en la zona, respaldando a 45 mil ciudadanos en más de 300 mil hectáreas.

Además, será una obra estratégica que abarcará una articulación entre las provincias de Santa Fe y Córdoba ya que contiene el reacondicionamiento de más de 102 kms de canal y la construcción de 28 puentes. Algunos se construirán completamente y otros se mejorarán.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?