Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Avanzan las obras en el ingreso principal y se amplia el Anillo Digital

La Municipalidad de Sunchales, informa que continúan las obras en el principal ingreso a la ciudad, sobre Av. Hipólito Yrigoyen y que se habilitan otros accesos, que también serán parte del programa Anillo Digital.

Se trata de una serie de intervenciones, que se nuclean bajo el programa Anillo Digital, el cual se inició bajo la gestión del intendente Gonzalo Toselli y que tiene como objetivo principal, mejorar la seguridad ciudadana y vial.

Actualmente, en el ingreso, se realizan trabajos relacionados con la renovación de la infraestructura urbana, los cuales se suman a las cámaras lectoras de patentes, incorporadas meses atrás.

Además, desde el viernes 20 de noviembre, se reabrirán varios ingresos a Sunchales, los cuales también contarán con cámaras lectoras de patente y se incorporan al trabajo coordinado por la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial.

Ingresos que se habilitan:
• Montalbetti, por Ruta Provincial 280S.
• Tte. General Ricchieri, por Ruta Provincial 280S.
• Figueroa Alcorta, por Ruta 13.

Otras obras públicas

Además, se comunica que continúa la implementación de cordón cuenta en distintos barrios de la localidad.

• En barrio Colón, en calle Suipacha, entre Spilimbergo y Gral. Paz.
• En barrio 9 de Julio, en calle Zeballos, entre Actis y Paraguay. Días atrás se terminó con un trayecto sobre la misma arteria, entre Paraguay y Perú.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail