Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Bariloche tendrá una nueva planta de tratamiento de camiones atmosféricos

Este viernes, en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se estableció el contrato para la ejecución de la obra «Planta de tratamiento de atmosféricos» para Bariloche. La rúbrica se llevó a cabo entre el Ing. Luis Jahn (Administrador del ENOHSA) y Fernando Gaggi (Presidente de BHY SA).

La presente obra es parte del «Plan de Contingencia» para mejorar la situación ambiental del lago Nahuel Huapi. La misma surge con la intención de mejorar el funcionamiento de la planta depuradora existente y el tratamiento de líquidos cloacales provenientes de sectores urbanos desprovistos de redes colectoras.

La planta tendrá una capacidad de tratamiento de 50 m³/hr y será complementada con otras obras como por ejemplo: una rampa de descarga para camiones, una cámara receptora del líquido, y la instalación de una tubería vinculada con la cloaca máxima existente.

En tanto, el proceso de tratamiento de la planta consiste en: la recepción de los desechos transportados en camiones atmosféricos. Luego, se desarrollará la remoción, lavado, compactado, y deshidratación de los sólidos con un tamaño mayor a 6 mm. Finalmente, se hará la elevación de arenas junto a la remoción y elevación de grasas. El monto total de la obra es de $7.971.386,22.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?