Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Barrio Colón de Sunchales: le robaron por quinta vez en su domicilio

Todo sucedió entre la media noche y las 2:00am del día sábado pasado, cuando se desarrollaba una fiesta privada en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio en Barrio Colón.

Aproximadamente a las 1:30hs uno de los asistentes a la fiesta es advertido por otro cuando dos individuos intentaban robarle la moto que estaba estacionada afuera del predio, salen rápidamente e identifican a los malvivientes, un masculino y una femenina, ambos con frondosos antecedentes vinculados a robos. Los interpelan evitando el robo, cuando el masculino, según el relato de fuentes cercanas a los hechos, saca un arma de fuego y los amenaza. En ese mismo momento alguien dice que la policía está en camino, entonces los delincuentes deponen su actitud y huyen del lugar.

Llaman a la Guardia Urbana Sunchalense y al llegar comienzan a rastrillar la manzana y es así que descubren que una vivienda que está ubicada frente al salón de fiestas se encontraba con la puerta violentada a barretazos, llaman a un conocido ya que en la casa no había nadie y al ingresar a la casa pueden ver que todo estaba revuelto, cosas rotas por todos lados y todo lo que pretendían robar estaba organizado y listo para ser cargado en algún vehículo.

El dueño de la casa se mostró indignado, frustrado y con deseos de dejar la ciudad, es la quinta vez que le ingresan a robar, incluso alguna vez desistió de formular la denuncia ya que no nota que existan resultados positivos en ese sentido.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by