Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

Bélgica y México se acercan a la segunda fase

Los europeos vapulearon a Túnez 5 a 2, mientas que los centroamericanos derrotaron a Corea del Sur 2 a 1. Cada uno manda en su grupo y hasta ahora son de los mejores equipos de Rusia 2018.

Los belgas no tuvieron piedad de Túnez. Enorme 5 a 2 con dos goles de Lukau, otros dos de Hazard y el restante de Batshuayi. Del otro lado, Bronn y Khazri descontaron para los tunecinos.

Con esta victoria, el seleccionado de Roberto Martínez se mantiene en la cima de la Zona «G» con 6 unidades, 8 goles a favor y sólo 2 en contra. Mañana cerrarán la 2da jornada Inglaterra y Panamá.

Túnez depende ahora de un poco probable triunfo de los panameños ante los ingleses para seguir con vida y tener una remota chance de pelear por un lugar en los 8vos de Final.

México

En tanto, en Rostov, México logró un nuevo éxito en el Grupo «F». Los goles de Vela (p) y Hernández, le dio el triunfo por 2 a 1 sobre Corea del Sur, que descontó en el desenlace a través de Son.

Los orientados por Osorio tienen 6 unidades y son únicos punteros. A las 15:00 juegan Suecia (3 pts) y Alemania (0 pts) para completar la 2da fecha.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?