Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

Brasil siempre está

Superó sin problemas a México y pasó a 4tos de Final. Fue 2-0 con los goles de Neymar y Firmino. Su rival será Bélgica, que agónicamente eliminó a Japón en un partidazo.

Con un fútbol asociado y una marcada solidez defensiva el seleccionado de Tité se sacó de encima a su par azteca, que nuevamente tuvo un gran comienzo de torneo y luego se fue cayendo.

El 0-3 frente a Suecia en el cierre de la fase de grupos, había evidenciado algunos problemas en el funcionamiento de los mexicanos, situación que Brasil aprovechó para imponerse con autoridad.

Brasil

Neymar y Roberto Firmino, a los 51 y 88 minutos de juego, les dieron el triunfo a la «Verdeamarelha», que ahora toma impulso y se anima a soñar con la sexta corona.

Por su parte, México volvió a chocar con al pared del cuarto partido, como le sucede desde 1994. El «Tri» no pudo con Bulgaria, Alemania, USA, Argentina, en dos ocasiones, Holanda y ahora Brasil.

Mientras tanto, en el segundo turno, Bélgica reaccionó con ferocidad y se llevó puesto a Japón tras empezar perdiendo 0-2. Ganó 3 a 2 y pasó de ronda de manera heroica.

Bélgica vs. Japón

Genki Haraguchi y Takashi Inui adelantaron a los nipones en sólo 7 minutos del complemento, pero los europeos respondieron. Vertonghen descontó a los 24 y Fellaini empató a los 29.

El juego se moría e iban al suplementario, pero en una contra, en el desenlace, Nacer Chadli marcó el 3-2 en el minuto 48 y puso a los belgas en los 4tos de Final por segundo mundial consecutivo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?