Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Calvo en el 25° Aniversario del Jardín Nº 196 “Rosario Vera Peñaloza” de Rafaela

En esta ocasión, Calvo hizo entrega de una placa recordatoria declarando de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe este especial aniversario, como así también de un obsequio para toda la institución. “Para el desarrollo de las capacidades personales y sociales es importante que los niños reciban la mejor enseñanza desde sus primeros años de vida, siendo lo que aprenden en el jardín esencial para el futuro de cada uno de ellos. Nuestros saludos y felicitaciones para todos los que son parte de estos 25 años de historia del Jardín Rosario Vera Peñaloza de Rafaela, destacó el senador Calvo.

 Tuvo lugar este viernes el acto central de celebración del vigésimo quinto aniversario de la institución, con la participación de toda la comunidad educativa, encabezada por la directora, Julia Mahmud y con la presencia además del intendente Luis Castellano, el senador Alcides Calvo, el diputado Omar Martínez, la supervisora de Nivel Inicial María Susana Marzioni, entre otras autoridades locales, provinciales e instituciones educativas de la ciudad.

El 26 de octubre de 1995 en un acto oficial es inaugurado el Jardín de Infantes N° 196 “Rosario Vera Peñaloza”, se le impone su nombre, se bendicen las banderas de ceremonia y se estrena la canción del Jardín, cuyas autoras son una alumna del Jardín y su mamá. En el año 2003 se concretó el proyecto de nuclearización del Jardín de Infantes N° 196 y las secciones de Nivel Inicial de la Escuela N° 475 “Bernardino Rivadavia”.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by