Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Calvo participó de los 30 Años del Hogar de Ancianos de María Juana

En el marco de los festejos por los 30 años de la institución, el Hogar de Ancianos de María Juana realizó una bienvenida de año a la que asistió el senador provincial Alcides Calvo, invitado especialmente por el presidente Fabián Perussia y la administradora Vanesa Bauducco, miembros de la institución a los que se sumó el presidente comunal Amadeo Bazzoni, el ex presidente de la Comuna y del Hogar Daniel Rosa.

Del encuentro participaron los 40 adultos mayores de la localidad que residen en la institución, quienes disfrutaron de una tarde al aire libre junto a amigos, familiares y empleados del hogar; amenizada con música a cargo de Juan Baronetto, entre otros.

En esta ocasión, que originalmente estaba prevista como un cierre de año pero que debió postergarse por factores climáticos, las autoridades del hogar decidieron hacer un reconocimiento a aquellas personas que durante años colaboraron desde su función con la institución de la tercera edad, siendo reconocido el senador Alcides Calvo, quien dirigió unas palabras destacando el trabajo de las distintas comisiones que han dirigido a la institución desde el año 1988, afirmando que “sabemos que no es fácil llevar adelante una institución de estas características y con esta calidad en su infraestructura y en lo profesional, pero sobre todo en lo más importante que es en el trato humano.”

“Gracias por permitirme acompañarlos en este momento tan cálido para todos. Felicitaciones por su trabajo de bienestar a los demás, con tantos proyectos concretados por su dedicación y esfuerzo” agregó Calvo.

Además, Calvo comprometió un aporte económico de la Cámara de Senadores para la adquisición de mobiliario, a partir de una solicitud planteada por la comisión directiva. A su vez, anunció que la Provincia tiene una ley de adultos mayores a partir de un proyecto autoría de los legisladores Joaquín Blanco y Alcides Calvo.

Comentarios