En la ciudad de Sunchales, el Senador Alcides Calvo junto a autoridades de la localidad participaron del acto de iniciación de obra de lo que será el edificio propio la Casa del Niño “Rincón de Sol”.
La entidad intermedia que contiene a niños de entre 5 a 13 años, viene trabajando incansablemente para sostener y acompañar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la ciudad.
Ante este desafío, Calvo estuvo gestionando tenazmente para que la obra pueda comenzar, y en el mes de enero a través del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Pablo Farías, logró hacer efectiva la entrega de $500.000 a los referentes de la “Casa del Niño” que permitieron dar inicio al ansiado proyecto.
En un acto simbólico, se colocó la piedra fundamental que determina el inicio de esta esperada obra.
Calvo destacó el trabajo del grupo humano de la Casita “acompañamos desde hace años el trabajo de esta institución y sabíamos de la necesidad de contar con un edificio propio, por eso gestionamos fuertemente para poder concretar este inicio. Todos quienes integran este grupo son un gran ejemplo a seguir para muchas entidades de la región y nos alientan a continuar por este camino. Sabemos que los más pequeños son el futuro y no me quedan dudas que gracias a los cuidados, amor y trabajo de quienes están en la entidad los sunchalenses tienen un gran futuro”.