Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Sin categoría

Calvo se reunió con Bolatti

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el senador departamental Alcides Calvo y el intendente Ezequiel Bolatti, donde posteriormente se encontraron con representantes de las distintas entidades que informaron al senador acerca de las actividades que se están llevando a cabo en cada uno de los establecimientos. Calvo, respondiendo a los pedidos realizados, hizo entrega de aportes económicos a la Vecinal Barrio Moreno, a la Escuela N°626 “Dr. Nicolás Avellaneda” y a la Municipalidad de nuestra ciudad. Dichos aportes tienen como destino satisfacer las distintas necesidades que presentan las instituciones intermedias de la región dedicadas a brindar una contención a la sociedad.

Es importante destacar que fueron efectivizados con recursos institucionales de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y tuvieron como destino distintas actividades propias de cada institución, en especial la organización de eventos con la finalidad de recaudar fondos para mejoras edilicias y a su vez lograr un espaciamiento diferente.

A partir de la reunión celebrada, Bolatti y Calvo coincidieron en continuar trabajando juntos en materia de infraestructura y obra pública a través de gestiones de proyectos ante el Gobierno Nacional y Provincial. También sirvió para analizar las demandas de recursos humanos y equipamiento en materia de seguridad en Sunchales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?