Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Coronavirus

Campaña «CORONARNOS» – Nueva etapa de flexibilización

La Municipalidad de Sunchales presenta “CORONARNOS” una campaña de concientización que acompañará a las diferentes etapas de flexibilización que la ciudadanía está transitando, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Bajo el lema “Cuidarnos es NUESTRA oportunidad para CORONARNOS” la campaña exhibe la necesidad de fortalecerse, ante una amenaza para transformarla en oportunidad. Haciendo hincapié en “Manifestar con conductas individuales lo que queremos ver en la manifestación colectiva”, CORONARNOS trabaja sobre tres ejes esenciales: CORONARNOS: SIN VIOLENCIA, CORONARNOS: CON RESPONSABILIDAD, RESPETO y SOLIDARIDAD, CORONARNOS: CON CUIDADO Y EMPATÍA.

1 CORONARNOS: SIN VIOLENCIA

Con la misión de contagiar VALORES, RESPETO y COMPROMISO MUTUO como la oportunidad para CORONARNOS como sociedad, promueve una sociedad que CONVIVE, DIALOGA y COMPRENDE. Bajo esta consigna pretende convertir a los/las sunchalenses en los verdaderos soberanos/as de la comunidad que se pretende ser, haciendo aquello que se procura ver en la conducta del otro/a. Demostrando que el cambio empieza en las mínimas manifestaciones cotidianas e individuales que son la base para refutar o respaldar las máximas expresiones colectivas de violencia.

2 CORONARNOS: CON RESPONSABILIDAD, RESPETO y SOLIDARIDAD

La nueva etapa de flexibilización exige conductas más comprometidas, conscientes y responsables. Fortaleciendo al objetivo central de “CUIDARNOS”, teniendo presente que la mayor libertad y movilidad demanda extremar las medidas de higiene y prevención donde el control más eficiente que el que se ejerce desde uno mismo. “Coronarnos” es la responsabilidad individual y grupal de UNIRSE tras el objetivo común de CUIDARNOS, consolidando a los/las sunchalenses como una sociedad responsable, cooperadora que prioriza al bien común.

3 CORONARNOS: CON CUIDADO Y EMPATÍA

Este eje, propone que CORONARNOS es CUIDAR a nuestros adultos mayores, colaborando con ellos, asistiéndolos tanto en lo físico como en lo emocional, prestando atención a sus cambios de hábitos para brindarles ayuda sin que la soliciten. Ante algún cambio de hábito, actitudes o estados de ánimo inusuales en algún adulto mayor vecino/a o cercano, La Municipalidad pone a disposición la línea 03493 15404902, correspondiente al Grupo de Contención Emocional, donde los profesionales voluntarios se contactarán con él /ella brindándole asistencia.

“Cuidarnos en nuestra oportunidad para CORONARNOS como una sociedad respetuosa, responsable y solidaria. Manifestando con conductas individuales lo que queremos ver en la manifestación colectiva.”

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by