Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Campaña de Seguridad Vial

El municipio trabajará en la concientización durante los próximos dos meses y luego se labrarán actas de infracción. El uso del cinturón comienza a ser obligatorio en nuestra ciudad.

Hoy se realizó la presentación de la Campañade Seguridad Vial Municipal “Uso del cinturón de Seguridad”.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, el Secretario de Coordinación y Gobierno, Gerardo Corroto, el Subsecretario de Seguridad y Orden Público, Gabriel Cheirano, y el Gerente de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase.

El gobierno local viene trabajando desde el inicio de gestión en materia de tránsito y la premisa fue no improvisar en el accionar. Por tal motivo, las autoridades municipales se acercaron al Grupo Sancor Seguros – a partir de una experiencia que les interesó – y comenzaron a trabajar en forma conjunta y articuladamente en un programa de formación de personal (inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana Sunchalense) en primera instancia, luego de educación y, finalmente de aplicación y sanción (labrado de actas de infracción).

Además, municipio y Grupo Sancor Seguros, están trabajando en forma conjunta en un estudio del tránsito local con el objetivo de focalizar la labor a partir de datos concretos, buscando mejores resultados.

Esta campaña se trabajará con un período de educación y otro de aplicación y sanción que comprenderá:
– 30 días de difusión spots y avisos en los medios de comunicación locales y regionales.

– 30 días de reeducación (en paralelo con la campaña de difusión en medios de comunicación) de automovilistas en vía pública con la presencia de inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana Sunchalense en operativos de control.

– Labrado de actas de infracciones sin cobro de multas entre los 30 y 60 días, con citación en el juzgado de faltas para advertir. Posteriormente, a partir de la segunda infracción (reincidencia), el municipio realizará el cobro de la misma.

Las multas se regirán por lo que establecen las ordenanzas municipales, alineadas a las ley provincial y nacional de tránsito.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?