La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Candi y Todos Hacemos Música

Este es un movimiento sin fines de lucro que busca concientizar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la música. Ahora, se encuentran realizando un video clip nacional con cantantes de cada una de las provincias.

Una alumna de CANDi fue electa para interpretar una canción, como referente de la provincia de Santa Fe. Es así que desde el 5 al 8 de octubre estará el equipo de THM recorriendo nuestra ciudad, tomando imágenes de los lugares más emblemáticos y grabando la canción.

Los videos que produce esta organización con personas con discapacidad, tienen la presencia de músicos de trayectoria tales como:

-Joan Manuel Serrat

-Ismael Serrano

-Abel Pintos

-Lali Espósito

-Axel

-Javier Calamaro

-Daniela Herrero

-Eruca Sativa

-Los Tipitos

Para conocer mejor lo que se ha hecho invitamos a entrar en el canal de youtube y ver algunos videos. (Cantamos Juntos – Un mundo mejor – Juntos es mejor – Lo que se hacer).

El desembarco en Sunchales es gracias: al apoyo del Consejo para la Inclusión de la ciudad, de la Municipalidad de Sunchales, de la Mutual del Club Deportivo Libertad, del Hostal del Parque Casic y de muchos otros colaboradores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail