Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Capacitación «Exporta Simple» para Pymes

La idea es darle un mejor acceso al mercado exportador a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. Dicha capacitación se llevará a cabo el lunes 4 de octubre desde la hora 10:00, en Casa del Emprendedor (San Juan 2149).

Exporta Simple es una plataforma que allana el proceso de exportación a PyMEs y emprendedores, impulsando la apertura de mercados y exportaciones en sectores que generalmente comercializan pequeños volúmenes o que están arrancando en el proceso de internacionalización.

En tanto, para usarlo, no es necesario estar inscripto en el registro de exportadores e importadores de la Aduana. Todo el proceso se hace de manera digital y en contacto directo con el operador que retirará la mercadería, sin trámites y sin intervención de terceros.

Mediante este régimen se busca potenciar el incremento de la actividad exportadora. Quien quiera, puede inscribirse a la capacitación contactándose con el teléfono 03493 – 425500 (interno 601) o al siguiente email: internacionalizacion@sunchales.gov.ar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?