Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Carlos Goyén: “Bochini era Xavi con el físico de Iniesta y Marangoni era Sergio Busquets”

¡Menudo elogio de Carlos Goyén para sus compañeros de aquel Independiente de Avellaneda que lo ha ganado todo en los primeros años de la década del ’80!

La vaya invicta en el momento cúlmine

“Me tocó terminar con el arco en cero en los dos cotejos de la Final de la Libertadores y luego en Japón contra Liverpool. Eso para un arquero es muy importante”.

El “Diablo” fue campeón en nuestro país en 1983, se apoderó de la Copa Libertadores de 1984, y en diciembre de ese mismo año derrotó al Liverpool (1-0) para obtener su tercera Intercontinental.

El uruguyo de 63 años de edad está radicado en Rafaela desde hace casi 30 años, y este miércoles al celebrarse un nuevo “Día del Arquero”, charló con el programa Tiempo Extra (FM Amistad).

Goyén tocó varios temas. Su formación como deportista y sus comienzos en el fútbol a los 19 años. El desembarco en el seleccionado oriental y luego en Independiente, de la mano de Grondona.

La Copa América que se viene, su mirada sobre el “Maestro” Tabarez, y quien debiera ser el arquero de Argentina en el torneo continental que arrancará mañana en San Paulo.

La crítica hacia Tabarez

“Uruguay siempre es candidato, por tradición, y porque tiene un gran plantel. Creo que hay un poco de capricho de Tabarez respecto a la continuidad de algunos jugadores. La realidad es que me parece necesario un recambio”, comentó.

Y remarcó: “Además, con todo respeto por todo lo ha dado, el “Maestro” me parece está en edad de ejercer algún puesto en un escritorio y no en el campo de juego”.

Comentarios