El accidente se produjo el día jueves a las cerca de las 23:00hs. en la esquina de 25 de Mayo y Leguizamón. El conductor del vehículo después de participar en el accidente se fugó del lugar sin prestar colaboración. Fue detenido al rato por la policía.
Participaron del siniestro una moto Honda XR color azul conducida por un joven de 27 años, siendo la otra parte un vehículo color gris desconocido hasta ese entonces ya que se fugó del lugar en contramano por 25 de Mayo hasta calle La Rioja. El joven de la moto debió ser asistido y trasladado por el Sies emergencias 107, llevado al hospital local.
Al rato más tarde en Av. Yrigoyen y Frondizzi, personal de la Comisaría tercera detiene la marcha del supuesto vehículo que protagonizó el accidente tratándose de un VW Suran gris, con su conductor un masculino al cual el personal de la Guardia Urbana le efectúa el control del alcoholemia, dando resultado altamente positivo, superando la barrera 2,5 G/L.
Inmediatamente se le realizan las actas correspondientes, porque al parecer a parte del alcohol en sangre además carecía de todo tipo de documentación para poder manejar. El auto fue secuestrado y trasladado por el personal policial, hasta el depósito de vehículos secuestrados y el conductor es llevado a la Comisaría.
Intervenciones de la Guardia Urbana Sunchalense y personal de la Comisaría tercera.
Fuente: Móvil Quique