En su primer día completo de trabajo frente a la jefatura de la Unidad Regional Quinta de Policía, el nuevo jefe de la misma, el Comisario general Claudio Romano visitó Sunchales con la intención de interiorizarse rápidamente de la situación de emergencia que está atravesando.
En la ocasión fue recibido en instalaciones de la Comisaría Nro 3 dónde se reunió con el Subjefe de la misma, el Subcomisario Cristian Moreno Díaz; el Jefe de Zona, Comisario Supervisor Darío Picco; el Subjefe de la Unidad Regional V, Comisario Inspector Ariel Palomeque y el Director de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga.
Romano se comprometió a seguir apoyando las acciones de prevención dentro del distrito Sunchales y acompañar con fuerzas derivas de la Guardia de Infantería por algunos días más para fortalecer el patrullaje en nuestra ciudad.
El nuevo jefe de la URV, dedicó el tiempo necesario para recorrer la ciudad completa, donde le indicaron cuáles son los principales puntos de conflictos y además pudo visitar las instalaciones del GOT con base operativa en Sunchales.