Un susto grande debieron soportar una señora de nombre O. G. de 83 años y una joven mayor que la acompañaba en momentos que observan a 4 sujetos jóvenes que tras romper la puerta del frente con un poste viejo y posterior amenazas, le roban una suma aproximada a $50.000.
Fue en zona rural de Colonia Raquel, cuando la señora mayor junto a la chica que se encarga de cuidarla estaban en la casa mirando televisión y son sorprendidas por estos maleantes que apuntándolas con una arma (aparentemente de juguete), amenazándolas de muerte, y tras la insistencia de que le entreguen dinero, logran encontrar en un chifonier monederos con la suma antes mencionada, para luego retirarse a pie desde el lugar.
Los ladrones que estaban a cara descubiertas rompieron la puerta de la casa campo, con un poste viejo, logrando de esa manera cometer el delito. Una vez perpetrada la acción, la señora se comunica con su hijo G. B., que vive a unos 500 metros del lugar del hecho y que inmediatamente da aviso a la dependencia policial para que tomaran intervención de lo ocurrido.
Trabaja en el caso personal de la Sub Comisaría Nº10 de Colonia Raquel
Fuente: MovilQuique // Imagen ilustrativa