Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Comunicado del PDP acerca de gestiones realizadas en torno al ProCreAr Sunchales

El Partido Demócrata Progresista de Sunchales ha difundido en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Los concejales de nuestro bloque político, María Alejandra Porporatto y Horacio Bertoglio, realizaron gestiones ante responsables del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y ante funcionarios del ProCreAr, respecto a varios aspectos preocupantes del conjunto habitacional situado en barrio Moreno.

Entre los principales puntos remarcados se encuentran: deficiencias constructivas, falta de entrega de unidades adjudicadas, setenta departamentos sin ocupar aún y aspectos de mantenimiento básico y servicios del consorcio -que distan de ser los requeridos-, fueron motivo de preocupación y reclamo, trasladados a diversos responsables nacionales.

Luego de una serie de intercambios y retomando algunas solicitudes elevadas con anterioridad, empezaron a verse las primeras acciones que consistieron en el relevamiento de los defectos edilicios señalados por los vecinos, llevados a cabo en el mes de julio en dos oportunidades. A la vez ya se informó el envío de una cuadrilla de operarios para comenzar las reparaciones.

Otros aspectos relativos a la entrega de las unidades ya adjudicadas y al llamado a un nuevo sorteo luego de ser revisadas las condiciones requeridas por el ProCreAr, son esperables a corto plazo de acuerdo a los auspiciosos anuncios hechos el pasado martes por el Presidente de la Nación, en ocasión del relanzamiento del ProCreAr. En el anuncio también se adelantaron alineamientos destinados a la generación de lotes urbanos para familias que no cuentan con terreno.

En el día de la fecha los contactos realizados por nuestros ediles, serán puestos a disposición del Director Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda y del Subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, para agilizar las gestiones que se realicen de aquí en más por parte del municipio.

Por último, queremos destacar la rápida respuesta e intervención de la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Arq. María Eugenia Bielsa, que resultó decisiva en este proceso.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?