Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Comunicado Oficial de la Asociación de Clubes de Básquet: Coronavirus – Dengue

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) se unen para trabajar en conjunto en la prevención de Coronavirus (COVID-19) y el brote de Dengue. Este miércoles se creó un comité de crisis presidido por el Dr. Diego Grippo.

En relación a las indicaciones efectuadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Dengue y la transmisión del Coronavirus (COVID-19), la AdC y CABB formaron un comité de crisis presidido por el Dr. Diego Grippo quien es el responsable del área médica de ambas organizaciones.

El comité de crisis, en función a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República Argentina, diseñó un protocolo que será comunicado y puesto en marcha en los clubes de la Liga Nacional «A», Liga Argentina, Liga Femenina, Torneo Federal y en todas las organizaciones que son parte de la CABB.

El Comité de crisis está en gestión permanente, según las decisiones de las autoridades de AdC y CABB, las medidas formalizadas por el Ministerio de Salud, y el desarrollo de los acontecimientos de público conocimiento.

Uno de las medidas adoptadas este miércoles, luego de analizar la  evolución de la crisis provocada por el COVID-19, es la suspensión temporaria de recambios de jugadores que no se ajusten a las recomendaciones formalizadas por el comité de crisis y el Ministerio de Salud.

Recomendaciones para la prevención en eventos masivos:

• Lavado de manos.
  • Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar.
  • Usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados.
  • Limpiar las manos después de toser o estornudar.
  • Recomendar a los participantes, la consulta inmediata ante la aparición de síntomas respiratorios y fiebre.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico

Registre
    Asistencia Técnica

Contrataciones

Adhesión a

Pagos

Adhesión a
        Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?