La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Con un Saglietti descollante, Libertad tuvo un debut exitoso en la Liga Nacional 2020/2021

Fue 78 a 72 ante Oberá Tenis Club de Misiones, con un gran cuarto período (27 a 19) y un parcial de 9-0 en los últimos 3 minutos. Marcos la rompió toda: 21 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

Además, Manuel Alonso encestó 12 unidades, mientras que Mauricio Corzo, Daniel Hure y Alejandro Alloatti tuvieron apariciones clave y se despacharon con 9 anotaciones.

El aporte del «Gringo» fue importante en el desenlace del partido: 2 tiros libres y un bloqueo sobre el lungo Anthony Kent quebraron la resistencia de los misioneros.

El celeste contó con 16 tantos de Cristian Schoppler y 11 del interno Rodrigo Sánchez. Oberá tuvo una muy buena primera presentación en la máxima categoría.

De hecho, jugó de igual a igual durante los 40 minutos, y con una bomba de Rodríguez Suppi tomó el control 72 a 69 en el tramo decisivo del partido. No le alcanzó. ¿Por qué?

Porque Mauricio Corzo que estuvo apagado toda la tarde, mostró su mejor versión en 60 segundos. Zapatazo y bandeja por el fondo de la cancha para noquear a Oberá.

El resto fue obra de Manuel Alonso. Una penetración con mano derecha y dos tiros libres certeros, pusieron a resguardo la victoria del «Cañonero».

El segundo rival de los «Tigres» será La Unión (F), mañana desde las 11:00 horas nuevamente en el «Héctor Etchart». Buen comienzo para la formación de Sebastián Saborido.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?