Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Concejales visitaron escuelas rurales del Distrito Sunchales

Estuvieron en la Escuela N° 901 «José de San Martín» y en el establecimiento Nº 1192 «El Fortín de Sunchales». Hicieron importantes aportes para mejorar el funcionamiento diario.

Este lunes 27, integrantes del Concejo Municipal de Sunchales visitaron la Escuela Rural Nº 1192 “El Fortín de Sunchales”, siendo recibidos por alumnas/os, la docente y la Directora, Fabiana Furón.

También estuvieron presentes los miembros de la Cooperadora, colaboradores y personal general. En una cálida charla y recorrida, los presentes intercambiaron información sobre el funcionamiento general de la entidad, los proyectos vigentes, y el accionar de la Cooperativa escolar que se dedica a la elaboración de verduras en conserva.

Además se dialogó sobre la infraestructura y las obras necesarias para el mantenimiento. Por ende, los Concejales de la ciudad hicieron un importante aporte para mejorar la instalación eléctrica. Por su parte, la Cooperadora se encargará del recambio de costosos materiales y elementos que van a soportar el consumo actual de electricidad en todo el establecimiento.

Las visitas a las Escuelas rurales del distrito Sunchales comenzó semanas atrás con la recorrida por la Escuela Nº 901 «José de San Martín». Aquí, se procedió a la entrega de un horno, elemento que es de carácter fundamental para el desarrollo del TALLER DE PANIFICACION.

Fuente: Prensa Concejo Municipal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?