Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Concurso de “Locro y pan casero” en los Festejos del 25 de mayo

Los organizadores del eventos estuvieron presentes en "Mediodías" para contar las actividades que se realizarán este fin de semana.

José Galli, Sub Secretario de Cultura y Educación, comentó que "el sábado 25 de mayo se van a estar realizando los actos correspondientes, protocolares, con las instituciones. Luego el domingo desde el mediodía pueden acercarse a la plaza a comer locro, empanadas y pastelitos. Va a haber baile y danza. Arranca la banda municipal con folclore y temas del rock nacional. También vana participar academias de danza folclóricas de distintas localidades que van a estar acompañando. Música en vivo, humor, juegos y feria en el mismo lugar", invitó el funcionario.

Concurso de "Locro y pan casero"

¿De qué se trata el concurso?, le consultó Marina al Chef Profesional Juan Sereno

Fue una idea que surgió porque decíamos que no tenemos en Sunchales una fiesta tradicional gastronómica. En nuestra zona hay está un montón entonces estaría bueno que nuestra ciudad se caracterice por algo. Propusimos esta opción del locro y fue muy bien recibido!, se alegró Juan.

– Pero no locro solo, también pan casero para mojar en la salsita, ¿esa es la idea?

Exactamente!

Ver nota completa: https://www.youtube.com/watch?v=EbJhdo8QCzU

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail