Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

CONFIRMADO: PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19 EN SUNCHALES

La Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almicar Gorosito informan que se ha confirmado – a través de un segundo hisopado-, un caso positivo de COVID-19 (cuyo nexo se encuentra en investigación). Se trata de una persona que reside en la ciudad de Sunchales pero que actualmente, está cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en otra ciudad.

El Equipo de Rastrillaje Operativo estuvo trabajando en los últimos días preventivamente para armar el mapa epidemiológico. En consecuencia, se activó el protocolo y se aislaron a todos los contactos estrechos.

Se recuerda que ante presencia de síntomas se deberán comunicar al 0800 555 6549.

Asimismo, se solicita a toda la comunidad cumplir con las medidas sanitarias preventivas: barbijo obligatorio, distanciamiento de 2 mts., higiene frecuente de manos, toser en el pliego del codo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail