El gol agónico de Brian Crespín sabe a triunfo, aunque no lo es. "La Crema" ganaba 1 a 0 a través del penal que Ian Ostertag cambió por gol a 8 minutos para el cierre.
Pero el "Cañonero" no bajo los brazos y fue por el empate, que logró ya en el descuento, cuando tan sólo restaban segundos para la culminación del 1er duelo de Cuartos de Final.
El 1 a 1 dejó al local masticando bronca.
En tanto, los sunchalenses celebraron como si se tratase de una victoria. Todavía queda la revancha en calle Dentesano, la semana próxima. Todo por verse.









