Nicolás, Gregorio y Bruno ya son "Tigres". Los dos primeros harán su debut con la camiseta aurinegra, mientras que el alero ex Unión de Santa Fe tendrá su segundo ciclo.
Esta tarde, a través de su área de prensa, Libertad anunció la contratación de los tres primeros jugadores mayores. Se trata de Nicolás Copello, Gregorio Eseverri y Bruno Barovero.
El primero es un escolta santafesino de 25 años de edad y 1.90 metros de estatura que puede actuar como base. Viene de Salta Basket con promedios de 11.1 puntos y 2.6 rebotes.
El segundo de los nombrados es un alero de 1.95 metros, que con 31 años se ha transformado en uno de los referentes de la categoría. "Goyo" pasó Belgrano de San Nicolás, Quilmes (MdP) y San Isidro (SF), entre otros equipos.
La pasada temporada anotó 11.3 puntos y descolgó 5.3 rebotes. Mientras tanto, Barovero es el más conocido para los simpatizantes porque ya jugó en el club (2014/2015 en la LNB).
El alero nacido en San Francisco tiene 27 años y mide 1.93 metros. Además, en el TNA 2016-17 fue el máximo goleador con 22 unidades en 42 presentaciones. Jugó en San Isidro (SF), Atenas, 9 de Julio (RT) y Ciclista Juninense, entre otros.
Foto: Bruno Barovero vuelve a los "Tigres". (Prensa Unión de Santa Fe).









