Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
CoronavirusProvinciales

Coronavirus: 15 nuevos casos confirmados en Carreras

El Presidente comunal de Carreras, Oscar de Nenne, confirmó a través de las redes sociales quince nuevos casos en la localidad, todos ellos son vínculos estrechos o convivientes a los ya confirmados.

Así mismo, desde la Comuna de Carreas manifestaron haber recibido la confirmación por parte del área de epidemiología sobre los resultados de los hisopados realizados el día domingo 21 de junio, que señalan quince nuevos casos en la localidad.

De esta manera, son 34 las personas contagiadas en Carreras, todos por contacto con el denominado “caso cero”. A ellos deben sumarse en la cadena epidemiológica dos infectados en Los Quirquinchos, uno en Wheelwright, tres en Villada, uno en Rosario y otro en Elortondo.

Leer también: El transportista que inició los contagios en Carreras pidió perdón

Desde el municipio señalaron que los nuevos positivos, están vinculados estrechamente con los ya confirmados anteriormente, mientras que las autoridades se encuentra trabajando “junto al equipo de salud para seguir la cadena epidemiológica de los mismos“.

Localidad cerrada
Actualmente, Carreras volvió a fase uno de la cuarentena, por lo que se dispuso el cierre de todos los accesos a la localidad. A su vez, todos los proveedores de comercios de actividades esenciales deberán coordinar con los mismos la entrega de mercadería en el arco de ingreso a la localidad.

Leer también: Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Cayastá

La salida e ingreso de personas a la localidad serán autorizadas en casos de extrema urgencia. Por otra parte, los comercios habilitados serán solo los de actividades esenciales: alimentos, farmacias, ferretería, veterinarias y estaciones de servicio. El horario autorizado es de 9 A 15. Todos deberán cumplir con las medidas de prevención e higiene.

Se suspendió la actividad de oficios. (albañiles, pintores, etc), y la oficina comunal permanecerá cerrada. Toda consulta a los profesionales de la salud deberá realizarse en forma telefónica ya que el SAMCO permanecerá cerrado, como así también el Banco Provincial.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by