Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Coronavirus

Coronavirus en Sunchales: un descartado y un sospechoso que no viven en la ciudad

La carga de datos acerca de los casos sospechosos y descartados de Covid-19 desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe con respecto a nuestra ciudad no deja de dar sorpresas.

El día 3 de junio apareció en los reportes un caso descartado que nunca había sido registrado como sospechoso, llamó la atención y averiguando acerca del origen del mismo, nos informaron fuentes oficiales que se trata de una persona que vive en Buenos Aires. Pero como tiene su DNI resgistrado con domicilio en Sunchales, el caso pasó a nuestra provincia.

Otra sorpresa se produjo anoche, cuando apareció en los registros un nuevo caso sospechoso para Sunchales, pero que no fue hisopado en nuestra ciudad. Por fuentes oficiales pudimos saber que es un paciente con residencia en Buenos Aires.

ÚLTIMO REPORTE LOCAL

Comunicado Municipal

Comunicamos las cifras sobre el covid – 19 y su alcance en Sunchales, según reporte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Por otro lado son 81 las aprehensiones por desobediencia en período de cuarentena y 499 las personas que cumplieron con el aislamiento obligatorio.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by