Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Coronavirus

Covid-19: Nación autoriza a Santa Fe a habilitar los deportes de contacto

Un decreto nacional establece que la provincia podrá retomar la actividad deportiva en grupos de más de 10 personas con interacción. Sin embargo, será la Provincia la que determine cómo y cuándo se pone en práctica.

El gobierno nacional autorizó a la provincia de Santa Fe a desarrollar la práctica de deportes de contacto físico con más de 10 personas. Con dicha disposición, la Provincia deberá poner en práctica los protocolos necesarios para instrumentar la disposición.

A través de la Decisión Administrativa 2053/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el gobierno Nacional habilitó el  desarrollo de deportes grupales de más de diez (10) personas o donde los participantes interactúen y tengan contacto físico entre sí.

Al respecto, se especifica que el «gobierno provincial debe dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de las actividades referidas, pudiendo los Gobernadores implementarlas gradualmente, suspenderlas o reanudarlas, en el marco de sus competencias territoriales, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria local, y conforme a la situación epidemiológica y sanitaria».

Luego, se agrega que «en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19».

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?