Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

Cuestionan al comisario Bengoechea por los hechos de Sunchales, no descartan la intervención de la U.R.V

Oficiales y suboficiales mostraron su descontento en redes sociales por la no resolución sobre el tema de los detenidos en la Comisaría de Sunchales. Dicen que es también responsable por los hechos.

La crisis de inseguridad que sufre hoy Sunchales, que se generó a partir de la decisión de una fiscal de intervenir la comisaria del lugar, detener policías, y dar por veraces los dichos de un delincuente con antecedentes penales; ahora sumó las críticas que propios policías hacen al actual jefe de la Unidad Regional V, Director General Juan Pablo BENGOECHEA.

Tanto policía de la ciudad de Sunchales, como de la Departamental de Castellanos, salieron a respaldar al hoy jefe detenido de la Comisaria Tercera, de quien dijeron, cursó innumerables notas a la Jefatura pidiendo soluciones a los calabozos, y la estructura edilicia de la comisaría donde eran alojados los detenidos, no habiendo tenido respuesta alguna de la superioridad.

El personal de suboficiales y oficiales, en off han hecho saber a este gremio que tanto el Jefe, Luciano GABINETTI, como el Subjefe Federico MALDONADO, siempre han puesto en conocimiento a la Jefatura de la situación de la Comisaría, particularmente en lo que respecta a la zona de calabozos, pero que el propio BENGOECHEA se había mostrado con poco interés para solucionar el planteo.

Intervención de la Jefatura?

Según se pudo saber, por estas horas se evalúa dar una respuesta política a esta situación, más allá de la actuación judicial, y ante hechos de inseguridad en la ciudad de Rafaela, podría disponerse la intervención de la Unidad Regional V, a fin de que la ciudadanía del Departamento Castellanos pueda avisorar que desde el Ministerio de Seguridad se esta dando respuesta a lo que se entiende como un mal manejo en la resolución de la fiscal que investiga el caso de Sunchales, donde hoy se centra el foto de la crisis.

Fuente: utrapol

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by