Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Defensa suma dos buques multipropósito y brigadistas al operativo para combatir los incendios

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, se suma con apoyo logístico y de personal al operativo para combatir los incendios provocados en la zonas de islas del Paraná por quema de pastizales, aledañas a la ciudades santafesinas de Santa Fe, Rosario y Santo Tomé.  

Por requerimiento del Plan Nacional de Manejo de Fuego, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, los buques multipropósito ARA «Ciudad de Rosario» y «Ciudad de Zárate» arriban con brigadistas forestales del Batallón de Infantería de Marina de la Armada Argentina, para sumarse a las acciones de combate del fuego en la zona de islas del Paraná. Asimismo, un helicóptero del Comando de Aviación del Ejército Argentino se encuentra brindando apoyo en el sector. 

En tanto, en la zona de islas de Santa Fe ciudad y Santo Tomé, brigadistas del Batallón de Ingenieros N°1 Zapadores Coronel Czetz del Ejército Argentino,  llevan adelante similar tarea para sofocar los focos de incendios. Dicha acción se realiza de manera articulada con el Gobierno de la Provincia y los municipios.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?