El primer plantel de rugby de nuestra ciudad tropezó ante su par de Coronda por 21 a 20. El encuentro se disputó en la Villa Deportiva del Club Unión. El próximo domingo 27 de mayo jugarán en San Vicente, por la 2da fecha del Torneo Desarrollo 2018 de la Unión Santafesina.
Derrota de los "Guaycurúes"
- ·9 mayo, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point
20 junio, 2026
El TC vuelve a Rafaela el 20 y 21 de junio
19 junio, 2026
Bronce para Francisca Canello en la AmeriCup U18
17 junio, 2026









