LA PRODUCTORA HIJOS DEL PUEBLO PUBLICÓ UNA ACLARACIÓN EN SUS REDES SOCIALES ACERCA DE LO SUCEDIDO CON EL FOTÓGRAFO GUILLERMO REUTEMANN DURANTE EL DÍA DE AYER. CUANDO SE VIRALIZÓ UN VIDEO DE SU CUENTA DE INSTAGRAM DONDE HACÍA ALGUNOS COMENTARIOS PEYORATIVOS CON RESPECTO AL BOCINAZO EN PEDIDO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA.
ACLARACIÓN NECESARIA – 10.05.2020
La Productora Cultural Hijos del Pueblo y la Consultora en Comunicación HDP Studio desean aclarar a la comunidad de Sunchales que los comentarios realizados por Guillermo Reutemann sobre la temática seguridad fueron efectuados a título personal y que de ninguna manera representan el pensamiento ni los valores de nuestro emprendimiento, siendo esta persona un profesional independiente que presta servicios a nuestra empresa.
Lamentamos profundamente esta situación porque, en primer lugar, compartimos el pedido de mayor seguridad para nuestra comunidad, y, en segundo lugar, porque provoca daños muy difíciles de reparar en la imagen de nuestra marca que se viene gestando desde hace años, desde abajo y con total humildad, respeto y profesionalismo.
Por otro lado, consideramos que la exposición social, los insultos, agravios a una persona no aporta absolutamente nada a la causa por la cual se está reclamando.
Nuestro proyecto surgió en 2014 como una propuesta de historia y cultura. Durante algunos años publicamos una revista que intentó periodísticamente aportar un granito de arena más al acervo popular. Luego fueron documentales audiovisuales, dentro y fuera de nuestra ciudad.
Hemos inmortalizado historias cuyo valor hoy es imposible de medir y que con muchísimo orgullo llevan nuestra marca.
Actualmente, somos emprendedores de la comunicación y seguimos contando historias audiovisuales, desde el ámbito empresarial y profesional. Y demostrando compromiso con cada uno de los clientes que nos elijen.
Nacimos aquí, crecimos aquí, trabajamos aquí y estamos muy orgullosos de ser sunchalenses.
Respetuosamente,
Cristian Malano y Javier Bovo.
Socios y responsables del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Reutemann pidió disculpas públicamente desde sus redes sociales