A pocos días de una nueva presentación de la Selección Argentina en el Estadio Monumental, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) modificó de forma sorpresiva el cronograma para la compra de tickets. La casa madre del fútbol postergó el inicio del expendio correspondiente al choque del 6 de octubre frente a Benín, encuentro marcado como la despedida de Lionel Messi ante el público albiceleste.
Cuándo se habilita la venta para el próximo partido de Messi con la Selección
Aunque la organización tenía previsto abrir la fila virtual este martes, la entidad resolvió reprogramar el operativo para el jueves 24 de septiembre a partir de las 18. Desde la conducción no dieron a conocer las razones de la prórroga, una determinación que generó quejas y expectativa entre los hinchas que aguardaban el comienzo de la comercialización.
La adquisición de ubicaciones para los encuentros ante Burkina Faso (3 de octubre) y Benín (6 de octubre) funcionará únicamente a través del sitio web Deportick (www.deportick.com). La organización confirmó que no habilitará boleterías físicas ni puntos de expendio presenciales, por lo que todo el trámite se completará de manera digital.
Cuánto cuesta ver a la Selección Argentina en River
- Popular: $90.000 (menores de 3 a 10 años abonan $29.000).
- Platea Alta (Sívori y Centenario): $180.000.
- Platea Media (Sívori y Centenario) / Platea Alta (San Martín y Belgrano): $320.000.
- Platea Baja (San Martín y Belgrano): $450.000.
- Platea Media (San Martín y Belgrano): $480.000.
- Menores: a partir de los 3 años pagan el valor total de la platea.
Cuánto cuesta ver a la Selección Argentina en Córdoba
- Popular: $90.000.
- Popular menores (de 3 a 10 años): $25.000.
- Platea Gasparini: $140.000.
- Platea Ardiles: $170.000.
18.2° 







