El hecho se produjo en las primeras horas del domingo. Un masculino después de una requisa fue aprehendido por el personal policial y acusado de robo.
A primeras horas de este domingo radica la denuncia en la Comisaría Nº3 un joven de 20 años, dando cuenta que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo, cuando llega un masculino identificado y que en un momento dado se lleva desde el interior de un mueble una máquina de cortar el pelo, de color blanca, una planchita de pelo color negra, cremas y perfumes.
Al notarse lo que estaba sucediendo, la víctima denunciante con el otro muchacho sacan a empujones de la casa este chico, para evitar males mayores ya que se encontraba en estado de ebriedad y portaba una cuchilla, que lograron sacársela y tirarla.
Posteriormente y una vez radicada la denuncia es que por orden la fiscal en turno se procedió a efectuar requisa domiciliaria en un domicilio de calle J.D Perón entre el 500 y 600 en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad de Sunchales, dónde se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos y de la aprehensión de un masculino de 21 años a quien se le inicia causa por robo.
Una vez finalizadas las actuaciones de rigor correspondientes recuperó su anterior estado de libertad.
Actuaciones del personal de la Comisaría Nº3
Fuente: Móvil Quique // Imagen ilustrativa