Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Detienen a un masculino que hirió con un arma de fuego a una mujer

En horas de la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Tercera recepcionó un llamado telefónico desde el Hospital «Almícar Gorosito» dando aviso del ingreso de una persona con herida de arma de fuego.

En el lugar constataron que se trataba de una mujer. Posteriormente, el jefe de la dependencia fue informado sobre el sujeto que acompañaba a la femenina.

Desde la Comisaría Duodécima comunicaron que se trataría del responsable de tal lesión. Incluso, el masculino también habría agredido a otro hombre, en el vecino pueblo de Monigotes.

Por ende, la Fiscal en turno de la Circunscripción 10 ordenó la aprehensión del sospechoso de 55 años de edad y su posterior traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest.

Con resultado positivo, detuvieron al implicado. 

Luego, la señora hospitalizada contó a los uniformados que el agresor había descartado elementos a la vera de la Ruta Nacional 34. Se hizo un rastrillaje en ese sector y secuestraron elementos de interés para la causa.

En cuanto a la víctima restante, fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela. Su estado de salud es reservado.

Fuente: Prensa Unidad Regional V.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?