Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Diego Figueredo se acerca a Libertad

El base cordobés de 27 años de edad podría transformarse en nuevo jugador de los «Tigres» en el transcurso de la semana. El otro estratega que está en carpeta es Emiliano Correa. 

Pasó por Ferro y viene de jugar en Salta Basket. Su nombre es Diego Figueredo y en la Liga 2018-19 vestirá la camiseta del «Cañonero».

Figueredo hizo sus primeros pasos en Talleres de Córdoba, para luego cerrar su etapa formativa en Instituto e Hindú, también de «La Docta».

Como profesional estuvo en: San Martín de Marcos Juárez, Ciclista Juninense, Huracán de Trelew y Estudiantes de Olavarría, además de sus actuaciones en Ferro y Salta Basket.

En «Los Infernales», bajo la conducción del coach Ricardo De Cecco, fue el reemplazante natural de Diego Gerbaudo y anotó 9.1 puntos en 27.2 minutos de promedio.

La segunda opción es Emiliano Correa, aunque la negociación con Figueredo está muy avanzada, y se concretará en estas horas. Otro que se acerca es Eugene Nathaniel Teague.

Teague

El pivote yankee tiene 28 años y viene de jugar para Ameghino (VM) en la Liga Argentina. Mide 2.06 metros y conoce la Liga Nacional desde su paso por Argentino de Junín allá por 2015.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?