Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Donaciones del CeMaJuS a dos instituciones locales

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo”; por entenderlo así, el Centro de Maestros Jubilados de Sunchales ha repetido el apoyo económico que anualmente realiza destinado a la Casita del Niño “Rincón de Sol”.

En la tarde del martes 13 se han reunido en este ámbito donde fueron agasajadas por miembros de la Comisión Directiva. Acercaron nuevamente una contribución  para afrontar   los gastos que demanda el funcionamiento de la entidad.

El encuentro sirvió para sumar otro donativo de pañales que año tras año ofrece a la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”.  En la oportunidad el aporte fue recibido por la Directora del mismo y una integrante de Cooperadora.

El CEMAJUS cumple precisamente en agosto sus 30 años de vida, dedicada a continuar los vínculos nacidos en el seno de las escuelas y diseñando acciones tendientes a apoyar la educación y la labor de las instituciones de Sunchales que trabajan con niños.

 

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by