Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Dos días de duelo en Sunchales por el fallecimiento de Hermes Binner

Fallecimiento de Hermes Binner : Legado de integridad, honestidad, transparencia y decencia.

La Municipalidad de Sunchales comunica a la ciudadanía que se establecen, a través del Decreto N° 2941/20, jornadas de duelo en el ámbito de la ciudad los días 26 y 27 de junio de 2020, con motivo del fallecimiento del doctor De. Hermes Binner, ex gobernador de la Provincia de Santa Fe.

El Dr. Hermes Binner fue uno de los más destacados referentes políticos e institucionales de la provincia de Santa Fe, dedicando su vida a la actividad política, dentro de la cual ejerció diversos cargos públicos.

Su gestión provincial priorizó la salud pública. Como gobernador avanzó con la descentralización del sector sanitario mediante la construcción de 60 centros de salud y tres hospitales de alta complejidad. Este líder político tenía en claro que las transformaciones no se construyen sobre los hombros de un gran hombre, sino sobre los hombros de un potente colectivo humano.☑

Cabe destacar que fue el primer mandatario provincial proveniente del socialismo e integró distintas alianzas de cuño progresista. A lo largo de su extensa trayectoria política se desempeñó como Concejal (1993/1995) e Intendente de la ciudad de Rosario (1995/2003), Diputado Nacional (2005/2007), llegando a ocupar el cargo de Gobernador de la Provincia de Santa Fe entre los años 2007 y 2011, siendo elegido nuevamente Diputado Nacional (2013/2017).☑

Es importante mencionar que durante los días de duelo la Bandera de la Provincia y la Nacional permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos el ámbito de jurisdicción de este Municipio.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?