Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Durante la siesta ingresaron a un domicilio y se robaron dos computadoras

El hecho se produjo en horario de siesta en un domicilio de calle Perito Moreno al 500 en el barrio Colón.

Además se llevaron una tablet y auriculares, todos elementos de trabajo el cual denuncia la víctima. Se pide colaboración a la comunidad, si alguien ofrece en venta, que no los compre y denuncie.

Autores desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores entre las 13:30 y las 14:30hs, donde para ingresar a la casa palanquearon una ventana del frente recorrieron todo el interior y desde el dormitorio se llevaron una mochila Nike color negra y blanca,  2 notebooks marca lenovo, una color azul oscuro, la otra color celeste. También se llevaron los auriculares, que son todos materiales de trabajo para DJ, una tablet marca samsung negra y algunos cuchillos.

El propietario, masculino de 35 años al llegar a las 14:30, se encontró con lo sucedido, ya que se dio cuenta que había algunas cosas desordenada, que eso le llamo la atención. A partir de ese momento dio aviso inmediato a la policía que llegaron a tomar intervención de lo ocurrido.

La víctima solicita a la comunidad, que si alguien les ofrece algunos de estos elementos, que no los compre y avise de inmediato a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by