Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Eduardo Grosso: «Nos alegra poder anunciar que vamos a jugar la Liga Nacional»

El Presidente tomó la posta en el arranque de la Rueda de Prensa que se desarrolla en Libertad. De inmediato se encargó de anunciar lo que había trascendido: el «Tigre» sigue en la «A».

«Sunchales es una ciudad pujante, pero también es complejo el panorama actual. Así y todo fuimos capaces de acordar junto a la Subcomisión de Básquet la continuidad en la Liga», contó Grosso.

Y agregó: «No queremos alterar el patrimonio del club. Debemos ser conscientes que tenemos que cuidarlo. Por suerte, la Subcomisión de Básquet se ha agrandado y tiene autonomía propia».

Luego, apuntó: «Hay gente de la vieja y de la nueva CD que forma parte del nuevo grupo de trabajo. Nos alegra poder anunciar que vamos a jugar en la Liga Nacional».

«Pudimos acomodar los números de la temporada pasada como para empezar de cero el proyecto. Hemos elegido a Sebastián (Saborido) para que lo encabece», contó posteriormente.

Finalmente, el máximo responsable cañonero, remarcó: «Vamos a apostar por jugadores de nuestra cantera y a jugadores sin tanto nombre. Es un proyecto austero, esto es claro».

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by