Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

EducaciónProvinciales

Educación avanza con la titularización de 42.698 horas cátedra y 542 cargos docentes

Mediante la implementación de un procedimiento inédito y en formato online, el gobierno ofreció, y a su vez aseguró, 542 cargos docentes en el Nivel Secundario. Sobre esto habló Gregorio Vietto.

El Subsecretario de Educación Secundaria apuntó: «En estos tiempos complejos, se demuestra con hechos el compromiso de seguir trabajando juntos en la consolidación de la carrera docente”.

Posteriormente destacó: «La decisión de desarrollar este proceso único, innovador e inédito, es una clara muestra del compromiso de la ministra Cantero y del gobernador Perotti».

Y remarcó: «Se está acompañando las titularizaciones docentes, acorde a las normativas vigentes y respetando la institucionalidad del procedimiento».

El concurso

Esta propuesta innovadora e inédita para nuestra provincia e incluso en el país, se basa en la misma lógica de ofrecimientos presenciales, respetando criterios y procedimientos habituales.

En esta ocasión se llevará a cabo una elección online de las vacantes por parte de los aspirantes. El gobierno provincial comunicó que será a través de la plataforma «Mi Legajo».

Este concurso convocaba a miles de personas en un espacio reducido. La nueva variante garantiza el distanciamiento social y los cuidados sanitarios esenciales.

Se trata de un proceso totalmente a distancia: cada docente desde cualquier PC o dispositivo móvil podrá acceder al procedimiento sin ningún tipo de problema.

La nueva modalidad generó el ofrecimiento de 542 cargos en escuelas secundarias de toda la Prov. de Santa Fe, que fueron tomados por docentes y se publicarán desde el 11 de febrero.

*El 22 de febrero se pondrá en marcha la titularización de las 42.698 horas cátedra.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?