El dueño de una moto marca Honda modelo Wave había denunciado que en la madrugada de este viernes 28, desde la cochera de su vivienda le habían sustraído el vehículo.
Al respecto, agentes de la AIC Sunchales, pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 16 años. Finalmente, ayer se llevó a cabo una requisa en una casa de Aldao.
La misma arrojó resultado negativo.
De todas maneras, como el adolescente anteriormente estaba radicado en la ciudad de Brinkmann (Provincia de Córdoba), se pidió colaboración a las fuerzas cordobesas.
¿Y entonces? Los uniformados encontraron el birrodado en estado de abandono en un sector de lo que se denomina cañaveral. Procedieron al secuestro del mismo cerca de la medianoche.
En cuanto al menor de edad (16 años), se le dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores Segunda Nominación.