Ligado prácticamente desde el arranque, junto con el nacimiento de la empresa de cable de nuestra ciudad de Sunchales – Meridiano 83 TV – cuando allá por los finales de la década del 80’ la TV por el sistema de cable comenzó a ingresar a cada hogar.
Fue en sus comienzos responsable de la parte técnica, pero además cumplió funciones como camarógrafo para desarrollar en forma multiplicada y desdoblada la tarea que fuese necesaria para llevar adelante con un diminuto grupo de trabajo su tarea desde su sector técnico, cableado, sonido, iluminación y todo aquello que necesitaba la mano experimentada de LUIS, una persona que en modo full time, aportó sus conocimientos y experiencia sin miramiento de horarios ni fines de semana, para un constante crecimiento de la empresa y de nuestro querido Canal 4.
Fue un pionero y con herramientas escasas, de la puesta en escena de transmisiones televisivas desde exteriores y en eventos que la empresa decidió llevar adelante. Manejo planos y estrategias para crecer y concretar junto a los directivos la llegada de la TV por cable a las localidades de Ataliva y Colonia Aldao.
En síntesis fue una persona todo terreno que ayudó con sus conocimientos y profesión al crecimiento y expansión del hoy Grupo Meridiano. Si bien desde hace una decena de años ya no estaba ligado directamente a la empresa, siempre supo aportar sus conocimientos cada vez que se lo consultó.
Sencillamente lamentamos tu desaparición física, pero siempre estarás presente. QEPD