Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El calvario continúa: Libertad volvió a perder en el «Hogar de los Tigres»

Fue derrota contra Argentino de Junín 70 a 67, con una defensa que hizo agua en el segundo cuarto con 29 puntos en contra. Además, el ataque cañonero evidenció sus falencias en el complemento y a duras penas llegó a las 29 unidades.

Claro, el «Tigre» estuvo 5 minutos sin poder anotar en el arranque el tercer parcial y otros 3 minutos en el comienzo del cuarto segmento. Augusto Alonso (15), primero, y Phil Fayne (19), fueron quienes sacaron la cara por un equipo que no encontraba respuestas ofensivas.

El «Turco» llegó a tener 13 de máxima (51 a 38) tras el entretiempo, y de no ser por la impericia para castigar cerca del canasto aurinegro, hubiera bajado la persiana un rato antes.

Un doble del intratable Federico Mariani con falta incluida a poco más de 5 segundos para el cierre, destrabó el 67-67 después de un 16-5 parcial favorable al elenco de Saborido.

Los «Tigres» no pueden con su alma. Ganaron apenas 4 juegos sobre 20 disputados y siguen en el último escalón de la tabla. Dura realidad para una franquicia acostumbrada ser protagonista.

Síntesis: Libertad 67 vs. Argentino (J) 70

Estadio: «Hogar de los Tigres»

Arbitros: Pablo Estévez – Alejandro Zanabone – Sebastián Vasallo

Parciales: 19-16, 38-45 y 49-53

Libertad (67): Lugli 0, Battle 8, F. Chávez 8, Lockett 8 y Fayne 19 (FI) A. Alonso 15, Eydallín 0, M. Alonso 0, González 2, Gago 3 y Torres 4. DT. Sebastián Saborido.

Argentino (70): Zárate 10, Slider 2, Mariani 23, Cangelosi 7 y Kent 15 (FI) Gómez 4, Burgos 5 y Uranga 4. DT. Matías Huarte.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by