Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El «Cañonero» quiere seguir con vida

Desde la hora 18:00 chocará en calle Dentesano ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En tanto, Atlético Paraná jugará en Pronunciamiento.

Con las bajas de Sabia y Rodríguez por haber alcanzado las cinco amonestaciones, más las lesiones que arrastran Sánchez, Guibert y Raminelli, el armado del equipo es un dolor de cabeza para Trullet.

Libertad deberá ganar para prolongar algunos días más su presencia en el Federal «A» y llegar con vida al mano a mano del próximo domingo ante Atlético Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Tal vez la única buena noticia será el regreso de Ezequiel Saavedra, quien estuvo ausente en Las Parejas. El volante central había sido expulsado en Pergamino y está a disposición del entrenador.

El rival tampoco llega bien. Gimnasia cuenta con un plantel experimentado, pero solamente pudo superar al «Cañonero» una vez en lo que va de la temporada. Fue en la 1ra fase, en tierras entrerrianas.

En Sunchales, Libertad se impuso 2 a 1, mientras que por la 2da fase, en el «Hermanos Núñez», igualaron 2 a 2. Pronóstico reservado en un duelo de necesitados. El juez será Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Foto: Archivo Prensa Libertad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?